Organismo de Certificación

La Acreditación es el acto por el cual una entidad de acreditación reconoce la competencia técnica y confiabilidad de los organismos de certificación para la Evaluación de la Conformidad.

GLOBALG.A.P. La norma fue diseñada principalmente para brindar confianza al consumidor acerca de la manera que se lleva a cabo la producción agropecuaria: minimizando el impacto perjudicial de la explotación en el medio ambiente, reduciendo el uso de insumos químicos y asegurando un proceder responsable en la salud y seguridad de los trabajadores, como también en el bienestar de los animales.

Mexico Calidad Suprema. Es un sello oficial que garantiza la sanidad, inocuidad y calidad superior de productos mexicanos. La marca México Calidad Suprema busca la identificación y diferenciación de los productos que cumplen con las siguientes disposiciones: Normas Oficiales Mexicanas (NOM), Normas Mexicanas (NMX) y Normas Internacionales de manera confiable y transparente en beneficio de productores, empacadores, distribuidores y consumidores.

SENASICA Programa voluntario de Buenas Prácticas Agrícolas y de Manufactura implementado por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, tiene como propósito evitar que las barreras de inocuidad de los alimentos se conviertan en un obstáculo para las frutas y hortalizas en el mercado internacional.

PrimusGFS en un sistema privado, reconocido por la GFSI y con amplia aceptación por los minoristas en USA.
PrimusGFS establece requisitos voluntarios para la certificación de productos del sector agrícola, incluyendo productos hortícolas, granos y legumbres a nivel mundial, está enfocado en la inocuidad alimentaria de productos agricolas para consumo humano

Gerente de Certificación

I.B.I. Hugo Ramos Ramos
Ext. 106 y 107.

Zully Gonzalez
Ext. 105, 106 y 107.