Acerca de

Nuestros valores

Para cumplir con nuestra misión, desarrollamos nuestra propia cultura, cuyo enfoque principal es la satisfacción al cliente.

Estos son nuestros valores:

  • Ética, integridad y transparencia
  • Imparcialidad y Confidencial
  • Trabajo en equipo, identidad y lealtad
  • Comunicación eficaz
  • Actitud de servicio

Los que aplicamos todos los días en nuestras relaciones internas, con nuestros clientes y todas las partes interesadas.

Nuestra misión

Realizar servicios confiables de inspección, ensayos de laboratorio y certificación, para evaluar su conformidad con estándares nacionales e internacionales que permita evitar los riesgos de los productos y garantizar el acceso a los mercados globales.

Nuestra visión

Posicionarse como una empresa líder prestadora de servicios estratégicos y confiables de inspección, métodos de ensayo y certificación; manteniendo el retorno de la inversión que garantice el sano crecimiento de la empresa, así como por ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus colaboradores, en consecuencia, una contribución responsable a la sociedad y al medio ambiente

Nuestras Políticas

Política de seguridad e higiene

Mantener las condiciones de seguridad e higiene hacia el personal y la comunidad, y buenas prácticas de laboratorio durante las actividades laborales.

Política de Productividad

Lograr la productividad en los procesos que conlleven a resultados financieros que permitan nuestro sano desarrollo.

Política de calidad

Satisfacer a nuestros clientes proporcionando servicios confiables e imparciales, aplicando el SGC integral basado en procesos acorde con los estándares  (ISO-17065, ISO-17020 e ISO-17025; vigentes) por personal competente a través de buenas prácticas profesionales, logrando la mejora continua.

Política de aprendizaje y competencia

Propiciar la superación y crecimiento constante, logrando personal competente y comprometido hacia el logro de nuestros objetivos.

Política de evaluación de la conformidad

Realizar la evaluación de la conformidad, aplicando criterios de independencia, no conflicto de interés, confiabilidad, imparcialidad, confidencialidad y resguardo de la información.